Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Relación definitiva de beneficiarios y suplentes de las becas para la realización de estudios de Formación Profesional, de Grado, de Postgrado y Máster curso 2020-2021.

16/12/2020

 

De conformidad con lo recogido en la Instrucción Nº. 68/2020 de la Subsecretaria de Defensa “Designación de los beneficiarios de las becas para la realización de estudios de Formación Profesional, Formación de Grado, de Postgrado y Máster durante el curso 2020-2021”, se publica el ANEXO I con la relación del personal beneficiario de las citadas becas indicando las cantidades asignadas a cada uno de ellos.

Los beneficiarios deberán remitir la justificación documental contemplada en el artículo 13.- Pago de las becas y ayudas, de la OM 44/2020/, hasta el día 31 de enero de 2021(inclusive).

Igualmente, se publica un Anexo II conteniendo una relación complementaria de beneficiarios suplentes, quienes, en caso de recibir comunicación al efecto, deberán remitir la justificación documental en el plazo que se indique.

Se recuerda la conveniencia de consultar las NORMAS PARA LA SOLICITUD Y CONCESIÓN DE LAS BECAS Y AYUDAS PARA EL CURSO 2020/2021, especialmente el apartado 5.- Justificación de la beca. El documento referido se encuentra disponible en el siguiente enlace:

 

https://www.defensa.gob.es/sapromil/comun/formacion.html

 

 

Imágenes