Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Prueba de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) en la Comunidad de Madrid.

11/01/2021

 

Desde el día 11 de enero hasta el día 22 de enero (ambos inclusive), permanecerá abierto el periodo de inscripción conforme a lo establecido en la resolución de 19 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan, en el curso 2020-2021, las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional (BOCM núm. 300, de 9 de diciembre de 2020).

La Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial también ha publicado las Instrucciones para el desarrollo de las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional convocadas para el curso 2020-2021.

Los exámenes serán los días 12 y 13 de mayo en el centro de enseñanza que determine la Comunidad de Madrid.

En el siguiente enlace se podrá consultar una Guía Informativa para inscribirse en la prueba, así como información sobre la documentación necesaria para acreditar la exención por experiencia laboral.

PARA CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS, EL PORCENTAJE DE SUPERACIÓN DE LOS EXÁMENES EN EL CURSO 2019/2020, SUPERÓ EL 86% DE LOS ALUMNOS PRESENTADOS. 

 

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/pruebas-acceso-ciclos-formativos-formacion-profesional

 

Imágenes