Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Proyecto ARRAIGO. Un nuevo proyecto de vida en el ámbito rural.

21/04/2021

 

 

Proyecto Arraigo es un puente entre el mundo rural y las personas que viven en entornos urbanos y quieren realizar un cambio de vida. Su misión consiste en acompañar y asesorar, por un lado, a personas y emprendedores que buscan ese cambio, y, por otro, a ayuntamientos y otras entidades rurales en su estrategia de desarrollo atrayendo a nuevos pobladores y apoyando el bienestar de su pueblo o comarca. El resultado de  esta unión es la creación de nuevas oportunidades laborales y el desarrollo sostenible de los pueblos, vinculando el talento y el de las familias a las necesidades de las empresas y emprendimientos del mundo rural.

El objetivo es contribuir a dar vida a los pueblos a través de una repoblación sostenible. Acompañar a familias y personas con ilusión que quieran realizar un cambio de vida al mundo rural y con un proyecto de vida que les permita realizar este cambio mientras contribuyen a aportar valor al territorio.

Si eres Reservista de Especial Disponibilidad o estás próximo a finalizar tu compromiso con las FAS o bien decides vivir en un entorno rural compatible con tu unidad de destino, el mundo rural te necesita.

Más información  en el folleto adjunto.

 

Imágenes