Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Curso de Marketing Digital en colaboración con la Escuela de Organización Industrial para personal militar y reservistas de especial disponibilidad.

29/04/2021

 

El día 21 de abril finalizó el curso de Marketing Digital organizado con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

El curso con una duración de 272 horas (224 horas y 48 horas de proyecto), se ha realizado en su totalidad en modalidad online a través de la plataforma BLACKBOARD de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Los 25 alumnos que han completado el programa han conseguido una evolución exponencial en conocimientos de marketing general o marketing digital.

La consecución de los objetivos académicos, técnicos y profesionales se ha manifestado muy especialmente en el desarrollo del proyecto final, en el que los alumnos han puesto en práctica todos los conocimientos adquiridos mediante el desarrollo de un completo Plan de marketing digital para una línea de productos inédita de la marca Nivea. El resultado ha sido la presentación de cinco propuestas grupales con una alta calidad técnica, un gran rigor profesional y un alto grado de viabilidad real.

 

Imágenes