Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Curso de Técnico en Emergencias Sanitarias en el marco del convenio entre MINISDEF y la Fundación Universitaria San Pablo CEU

24/09/2021

El curso, cuyo objetivo es la obtención del Título de Técnico en Emergencias Sanitarias (CFGM perteneciente a la familia profesional de Sanidad) está dirigido al personal militar que posea el certificado de profesionalidad de transporte sanitario y/o el de atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes.

La formación se imparte a través del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU (ISEP CEU), en modalidad online y el esfuerzo que se pide a los interesados varía según los casos, estando comprendido entre 5 y 23 horas de trabajo personal a la semana, durante un curso académico.

Los costes académicos serán financiados por el Ministerio de Defensa. Los gastos derivados de la obligada asistencia a las clases y exámenes presenciales en alguna de las sedes que la Fundación CEU tiene en Madrid, correrán a cargo de los interesados.

El personal interesado deberá remitir un correo electrónico a formacionparaelempleo@mde.es, cumplimentando el documento que se anexa (Inscripción curso …..).

Asimismo, se solicita a las OFAP/OAP de las unidades den la máxima difusión a este aviso.

 

Imágenes