Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

28/10/2021

 

Resolución 400/38393/2021, de 25 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38288/2021, de 14 de julio.

 

La lista provisional de aspirantes admitidos se expondrá en la Dirección General de la Función Pública, en el Ministerio de Defensa, en el Cuartel General de la Armada, y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en las provincias.

 

Podrá consultarse igualmente en:

https://www.defensa.gob.es/portalservicios/ y

http://administracion.gob.es/

 

En el  anexo I a la presente Resolución se publica la relación provisional de aspirantes excluidos, con expresión de las causas de exclusión.

 

Se dispone de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las relaciones de admitidos y de excluidos.

 

Noticia convocatoria

 

Imágenes