Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Reserva de plazas en la convocatoria de Agente de Policía Local. Ayuntamiento de Murcia.

17/11/2021

 

Convocatoria de oposición para proveer en propiedad cincuenta y tres plazas de Agente de Policía Local, de ellas cuarenta y ocho se convocan por el turno libre y cinco reservadas a militares profesionales de tropa o marinería.

La convocatoria se publicará integra en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Las comunicaciones correspondientes a la convocatoria se expondrán en el Tablón de anuncios de la sede electrónica de este Excmo. Ayuntamiento de Murcia sin perjuicio de la utilización de otros medios de difusión municipal.

https://sede.murcia.es/tablon-anuncios

B. Instancias

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

 

Para la participación en esta convocatoria se definirá el correspondiente procedimiento en la Sede Electrónica de este Excmo. Ayuntamiento con toda la información sobre el mismo, estando habilitada la presentación telemática.

https://sede.murcia.es/areas?idCategoria=10007 - área “Educación, Formación y Empleo”, [Procesos Selectivos]

https://sede.murcia.es/areas?idCategoria=10007

 

Quinta. Proceso selectivo

B. Comienzo y desarrollo de las pruebas selectivas

Las pruebas selectivas darán comienzo una vez transcurrido al menos un mes desde la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

 

NOTA:

d) Con el fin de acreditar la condición de militar profesional de tropa y marinería, las personas aspirantes deberán aportar junto a la instancia de participación un certificado o copia de un documento público acreditativo de poseer la condición de militar profesional de tropa y marinería.

 

 

 

Imágenes