Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Relación definitiva de admitidos y excluidos y calendario de realización de la primera prueba a la oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía. Escala ejecutiva, categoría Inspector/a.

09/12/2021

 El 06 de diciembre, se ha publicado en el BOE la Resolución de 25 de noviembre de 2021, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija el calendario de realización de la primera prueba a la oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 26 de agosto de 2021.

 En virtud de lo dispuesto en la base 4.3 de la Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Dirección General de la Policía (BOE núm. 231, del 27 de septiembre), por la que se convocó oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a, del Cuerpo Nacional de Policía, y en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 4 del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de los procesos selectivos y de formación del Cuerpo Nacional de Policía, se dispone:

Lista definitiva de personas admitidas.

Dicho listado podrá consultarse en las páginas web: https://www.policia.es, https://www.interior.gob.es  y https://www.administracion.gob.es.

Personas excluidas y causas de exclusión.

Hacer pública en anexo I de la Resolución, la lista definitiva de personas excluidas, con indicación de la causa o causas de exclusión, una vez estudiadas y resueltas las reclamaciones presentadas. Las causas de exclusión se determinan por letras, con arreglo a las equivalencias reflejadas en la Resolución.

Se convoca a las personas opositoras a la realización de la primera prueba, con arreglo al calendario que se publica como anexo II de la Resolución.

Para conocer individualmente la fecha, hora y lugar de su examen, las personas opositoras deberán consultar la página web https://www.policia.es, con su DNI y su fecha de nacimiento.

Cualquier información relativa al contenido de la presente Resolución en relación a la lista definitiva de personas admitidas y excluidas podrá interesarse en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano, de la División de Formación y Perfeccionamiento, teléfonos 913227600 y 913227612.

 

Imágenes