Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Convocatoria del Instituto Aragonés de Empleo para la acreditación de competencias profesionales de vigilancia y seguridad adquiridas a través de la experiencia laboral

03/03/2016

 

 El Instituto Aragonés de Empleo convoca 75 plazas para un proceso de acreditación de competencias profesionales de vigilancia y seguridad privada, adquiridas a través de la experiencia laboral, dirigido a militares que prestan sus servicios en unidades, centros u organismos del Ministerio de Defensa ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Esta convocatoria es fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa y el Gobierno de Aragón, el pasado 14 de diciembre de 2015, para el desarrollo conjunto de un programa de acciones formativas y de incorporación laboral impulsado por la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral, enmarcado dentro del Programa SAPROMIL.
Todos aquellos militares de tropa y marinería destinados en Aragón que estén interesados en este proceso podrán consultar las bases del mismo en el Diario Oficial de Aragón núm. 40 o en el folleto que se incluyen más abajo. El plazo para presentar las solicitudes a través de la aplicación informática que se encuentra en https://servicios.aragon.es/eac/webpeac/ finaliza el próximo día 11 de marzo.
Se ruega a todas las OFAP/OAP den publicidad a esta noticia, especialmente las ubicadas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Imágenes