Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

SAPROMIL PUBLICA DOS BECAS OTORGADAS POR LA UNIR

17/02/2016

Fruto del Acuerdo Marco suscrito entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) que la SDG ROL (Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral) ha impulsado dentro de las acciones enmarcadas en el Programa de Apoyo SAPROMIL, se ofertan dos becas que supondrán una reducción del 50% de los gastos de matrícula en cualquiera de los estudios contemplados en el catálogo de la UNIR.

Las becas objeto de la presente convocatoria podrán ser solicitadas por todo el personal militar inscrito en el Programa SAPROMIL, que esté en posesión de cualquiera de las titulaciones requeridas para el acceso a los estudios de Master o Grado Universitario.
El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el próximo día 1 de marzo de 2016. Las solicitudes se realizarán a través de la aplicación SAPROMIL (Oferta número 160006). La resolución de la becas se comunicará a los adjudicatarios el día 9 de marzo de 2016, debiendo formalizar éstos su matrícula antes del 16 de marzo de 2016.

Imágenes