Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Formación en ECONOMÍA DIGITAL

11/04/2016

El pack de Economía Digital que Networking Academy de Cisco ofrece al personal militar está compuesto por tres módulos:

-         Introducción al Internet del Todo (IoE): Visión general de los conceptos, retos, y oportunidades creadas gracias a la transformación de la economía debido al “Internet del Todo”. Este contenido se puede cursar en castellano e inglés.

-         Introducción a la Ciberseguridad: Tendrás una visión de las tendencias y los peligros que puede comportar la Ciberseguridad así como conocer el por qué es necesario el conocimiento de Ciberseguridad en diferentes sectores de la economía. Este contenido se puede cursar únicamente en inglés.

-         Emprendimiento digital: Desarrollarás un pensamiento emprendedor para mejorar tus oportunidades laborales e impulsar tu carrera profesional. Este contenido se puede cursar en castellano e inglés. 

 

Se trata de un curso on-line, de 40 horas de duración, gratuito. En esta primera convocatoria se ofrecen 150 plazas, siendo el plazo de inscripción del 12 de abril hasta el 28 de abril 2016, a través de la oferta formativa número 160022 que encontrará en la Aplicación SAPROMIL

El curso comenzará la primera semana de mayo.

 

Imágenes