Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

SAPROMIL lanza el Cuarto Curso de Dirección y Gestión de Proyectos.

23/02/2016

Se encuentra abierto el plazo para el envío de solicitudes de preinscripción en el Cuarto Curso de Dirección y Gestión de Proyectos, que la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar está organizando, en colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. Dicho curso se enmarca dentro de las actividades formativas que SAPROMIL (Sistema de Aprovechamiento de las Capacidades Profesionales del Personal Militar) promueve para la incorporación voluntaria al mercado laboral del personal militar de las Fuerzas Armadas que lo desee.

Se trata de un curso presencial exigente, con una carga lectiva de 100 horas, totalmente gratuito dirigido a personal militar con titulación universitaria o equivalente.
Aquel personal interesado que reúna las condiciones de titulación exigida, deberá solicitar su prescripción al curso mediante el envío de un correo electrónico, antes del día 6 de marzo, a la dirección sapromil@oc.mde.es poniendo de manifiesto su firme resolución de asistir a todas las clases, salvo causa de fuerza mayor.
Posteriormente, entre el 7 y el 27 de marzo, se publicará la oferta formativa en el sistema SAPROMIL. El personal interesado deberá formalizar su solicitud aplicando a la oferta formativa correspondiente a través del sistema. El personal previamente preinscrito tendrá prioridad sobre el que no haya realizado la preinscripción.
Para más información puede descargar el fichero adjunto.
Asimismo, se ruega a todas la Oficinas de Atención y Apoyo al Personal den la máxima publicidad a este anuncio. Para ello pueden descargar el “Flyer” en el enlace más abajo indicado.

Imágenes