Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Abierto el plazo de inscripciones para el Cuarto Curso de Dirección y Gestión de Proyectos

15/03/2016

 

Se encuentra abierto el plazo de inscripción en el Cuarto Curso de Dirección y Gestión de Proyectos para el personal militar con titulación universitaria, que la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar ha organizado, en colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. Dicho curso se enmarca dentro de las actividades formativas que SAPROMIL (Sistema de Aprovechamiento de las Capacidades Profesionales del Personal Militar) promueve para la incorporación voluntaria al mercado laboral del personal militar de las Fuerzas Armadas que lo desee.
Se trata de un curso presencial exigente, con una carga lectiva de 100 horas, totalmente gratuito dirigido a personal militar con titulación universitaria o equivalente.
Importante.- Debido a que las fechas previstas originalmente coinciden con días festivos en la localidad de Madrid se han modificado las fechas de la segunda semana del curso, siendo las definitivas las mostradas a continuación:
El curso se desarrollará durante tres semanas separadas, en horario de 9 a 14 y de 16 a 18 de lunes a viernes. La primera semana será del 18 al 22 de abril, la segunda del 9 al 13 de mayo y la tercera del 13 al 17 de junio de 2016.
La realización de este curso no da derecho a ninguna clase de indemnización o dieta. No obstante, este curso es de los considerados en el Art. 6 .f de la Orden DEF 253/2015 sobre permisos.
El personal interesado deberá inscribirse a través del sistema SAPROMIL, hasta el día 03/04/16, independientemente de que previamente hayan solicitado la prescripción, aplicando a la oferta formativa número 160013 “Curso de Dirección y Gestión de Proyectos”
Para más información puede descargar los ficheros adjuntos.

Imágenes