Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Curso de digitalización aplicada al sector productivo. Avanza hacia tu futuro digital

21/03/2022

 

La CEOE dentro del proyecto trabajamos digital, ofrece una formación virtual tutorizada por expertos “Digitalización aplicada al Sector Productivo” para la adquisición de competencias digitales.

Este curso tiene por objeto:

Extender la alfabetización digital del sector productivo, mejorar la empleabilidad y empoderar al alumnado con una formación actualizada.

La realización del curso, proporcionará las herramientas necesarias para afrontar con seguridad un futuro digitalizado, a nivel profesional.

Esta formación gratuita de 30 horas te permitirá obtener una certificado de superación y el procedimiento de acreditación de esta competencia digital.

El temario comprende desde cultura, información y contenidos digitales, así como herramientas para compartir recursos, hasta protección de información y datos personales y resolución de problemas a través de medios digitales.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace donde el órgano gestor de CEOE comunicará con los participantes:

 https://trabajamosendigitalceoe.es/defensa

 

 

Imágenes