Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Segunda jornada de colaboración con la Federación Empresarial Segoviana tras la firma del convenio.

24/03/2022

 

El pasado 16 de marzo tuvo lugar en la Academia de Artillería la segunda jornada de colaboración entre la Federación Empresarial Segoviana (FES) y el Minisdef.

                                                                                                    

INFORME SOBRE LA 2ª JORNADA DE INTEGRACIÓN LABORAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE DEFENSA Y LA FEDERACIÓN EMPRESARIAL SEGOVIANA.

1. ANTECEDENTES

 Durante la constitución de la Comisión Mixta de Seguimiento del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Defensa (MINISDEF) y la Federación Empresarial Segoviana (FES), celebrada en diciembre de 2021, se acordó la celebración de dos jornadas para materializar lo acordado en el convenio.

En esta última participaron un total de 17 empresas locales así como más de 30 MTM en activo y RED.

Durante ambas jornadas se puso de manifiesto el interés empresarial por los MTM/RED y la imagen del MINISDEF en su esfuerzo por ayudar a este colectivo.

 

A la vista de los resultados y experiencia obtenida en estas dos jornadas, se pretende, al amparo del convenio entre ambos organismos, celebrar anualmente este tipo de actividades con intervención de las empresas.

Enlace Nota prensa FES: https://www.fessegovia.es/segunda-jornada-fes-y-defensa/

 

Enlace noticia SAPROMIL Primera jornada

 

Imágenes