Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

INAUGURACIÓN “III CURSO ANALISTA SOC”

26/04/2022

 

El día 19 de Abril de 2022, tuvo lugar, de forma presencial y telemática, la inauguración del III Curso de Analista SOC, dirigido a militares profesionales de tropa y marinería y reservistas de especial disponibilidad.

La inauguración oficial corrió a cargo del director general de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), el General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire, D. Pedro José García Cifo.

La inauguración de la tercera edición del programa se ha celebrado con la intervención de la directora general de EOI y del CRN Comercio Electrónico y Marketing Digital, Nieves Olivera, el subdirector general de Planificación y Gestión de la FP, David Broceño, quien destacó la colaboración de las empresas y el acercamiento que suponen programas como este al mercado laboral.

Intervinieron también, Mayte Peón, directora corporativa de talento, cultura y comunicación de MNEMO Ciberseguridad, Igor Unanue, fundador y CTO de S21Sec y Francisco Javier Artés, fundador y CTO de Agile Corporation.

 

Enlace noticia EOI

 

Imágenes