Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera.

02/06/2022

 MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA.

Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima, convocado por Resolución de 30 de marzo de 2022.

 

Anexo I (I.1 admitidos acceso libre, turno general, y I.2 admitidos acceso libre, reserva personal Tropa y Marinería) y anexo II (II.1 excluidos acceso libre, turno general, y II.2 excluidos acceso libre, reserva personal Tropa y Marinería) de la presente Resolución.

 

Las relaciones de aspirantes admitidos se publicarán en la dirección de internet https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/trabajar-agencia-tributaria.html , en el Punto de Acceso General https://administracion.gob.es/ , así como en los restantes lugares previstos en la base específica 2.12 de la convocatoria.

 

 Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio en el lugar, fecha y hora que se indican en el anexo III. 

Fecha: 16 de julio de 2022. Hora: 10:00 horas

 

 

Imágenes