Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

III Curso de analista SOC.

15/12/2022

Durante los días 12 y 13 tuvieron lugar la presentación académica de los proyectos fin de curso de los 40 alumnos de III Curso Analista SOC siendo realizada de modo online a través de la plataforma de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Los alumnos distribuidos en 10 grupos han expuesto brevemente sus trabajos, tutorizados por diferentes profesionales del sector de la ciberseguridad y de las nuevas tecnologías.

Finalmente, tuvo lugar el acto de clausura presentado por D. Emilio Cabanes (Director Proyectos TIC y Economía Digital EOI. Director Adjunto CRN. Comercio Electrónico y Marketing Digital).

En el mismo acto, el antiguo alumno  D. José Javier Cantero Otero de la promoción del I Curso de Analista SOC de 2020 expuso su transición a la empresa STRATESYS.

También participaron D. Javier Castro Bravo, Director Asociado - Ciberseguridad STRATESYS y  D. Igor Unanue CTO de S21SEC aportando sus comentarios sobre  la actualidad del sector, así como del futuro en la Ciberseguridad.

El Tcol. Francisco Javier Corrales Castaños,  Jefe de la Unidad de Planeamiento del Área de Salidas Profesionales procedió a la clausura del curso informando a los alumnos de las iniciativas en empleabilidad que sigue realizando la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional del Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad

 

Imágenes