Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Programa experto en seguridad y Blockchain

09/06/2023

Dentro del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Grupo San Valero para ampliar la formación, mejorar la empleabilidad y facilitar la incorporación laboral del personal militar y reservistas de especial disponibilidad, el GSV reserva 10 plazas para personal militar y RED y sus familiares de primer grado en el 1º curso Experto en Seguridad y Blockchain.

 

PROGRAMA EXPERTO EN SEGURIDAD Y BLOCKCHAIN

-       Desarrollo para el proyecto europeo Multilevel Hybrid Learning que responde a la rápida evolución y nueva transformación digital.

-       Programa de 450 horas (18 ECTS) on line durante 10 meses:

          75% horas teóricas a través del campus virtual con acompañamiento de profesor.

          25% horas prácticas en formato on line a partir del 1 o 2 de septiembre, en horario de tarde (clases síncronas en streaming).

-       1ª Edición, sin coste para las 50 primeras inscripciones. 10 de las cuales estarán reservadas para personal militar, RED y sus familiares de primer grado.

-       Fecha de inscripción: antes del 19 de Junio de 2023 al email: internacional@gruposanvalero.es

 

Para poder acceder a las plazas reservadas a personal militar, RED, o sus familiares de primer grado, deberá indicarse esta circunstancia en el momento de la inscripción.

 

Imágenes