Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

#CyberSBC2023 (Cibersecurity Summer Bootcamp).

05/07/2023

Del  3 al 13 de julio la ciudad de León acoge la octava edición del Cibersecurity Summer Bootcamp (#CyberSBC2023). Como en ediciones anteriores, INCIBE ha invitado a personal militar y reservistas de especial disponibilidad, que están en posesión de alguno de los cursos relacionados con la ciberseguridad, realizados y gestionados desde el Área de Salidas Profesionales (SAPROMIL).

 Durante dos semanas, más de 260 alumnos, de 23 países diferentes, se formarán en ciberseguridad.

 Este programa internacional de capacitación, especializado en ciberseguridad, está dirigido a Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ministerio Fiscal, jueces y magistrados, formuladores de políticas (Policy Makers) y especialistas de Centros de Respuesta ante Incidentes Cibernéticos (CERT). Sus principales objetivos son: formar y adiestrar en las últimas técnicas para la lucha contra los ciberdelitos, la gestión de incidentes de ciberseguridad y la legislación a tener en cuenta en todos ellos, además de mejorar la coordinación en estos casos entre los diferentes agentes involucrados.

 

Más información: enlace

 

Imágenes