Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Clausura en la Escuela de Organización Industrial, de los programas formativos en nuevas tecnologías y Ciberseguridad .

27/12/2023

 20 de diciembre de 2023:

El director general de Reclutamiento y Enseñanza Militar, teniente general D. Pedro José García Cifo y el director general de la EOI, D. Juan Ignacio Díaz Bidart, han clausurado hoy en la sede de la Escuela de Organización Industrial, los programas formativos en nuevas tecnologías y ciberseguridad dirigidos a personal militar y reservistas de especial disponibilidad.

Durante el acto, tuvo lugar una mesa redonda donde se expuso “El futuro del empleo en empresas tecnológicas” y en la que participaron representantes de algunas de las empresas implicadas en el desarrollo de los cursos.

El acto contó con la presencia de la directora general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Dª María Muñoz Martínez, que intervino con una ponencia sobre "Las necesidades de talento en la Pyme".

 

Estos cursos se engloban dentro de las acciones llevadas a cabo en el marco de la Estrategia Integral de Desarrollo Profesional del Departamento y son fruto del convenio existente entre la EOI y el Ministerio de Defensa para apoyar la formación y promoción profesional del personal militar y de los reservistas de especial disponibilidad.

 

 

 

Imágenes