Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Convocatoria de oferta de empleo público RENFE

22/02/2024

 La entidad pública empresarial Renfe Operadora, empresa matriz del Grupo Renfe, ha convocado 71 plazas de ingreso de personal laboral fijo dirigidas a militares profesionales de tropa y  marinería en sus últimos diez años de servicio y/o reservistas de especial disponibilidad, en las siguientes categorías laborales:

·         14 puestos de Operador de Ingreso de Mantenimiento y Fabricación, especialidad Electricidad-Electrónica en el ámbito Estatal.

·         24 puestos de Operador de Ingreso de Mantenimiento y Fabricación, especialidad Ajustador-Montador en el ámbito Estatal. 

·         33 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito estatal.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 6 de marzo de 2024.

 

 

Toda la información sobre esta convocatoria, podrán encontrarla en los enlaces adjuntos y  en los enlaces aportados y en los del portal de empleo de RENFE .

 Aquellos interesados en participar que habiendo solicitado el CERTIFICADO DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL no lo hubieran recibido, podrán inscribirse en el proceso haciendo mención a este hecho.

 

Será admitido como requisito valorable el certificado de idiomas emitido por la EMID

 

Imágenes