Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Programa formativo en perfiles profesionales de ciberseguridad, dirigido a personal de Tropa y Marinería y RED de dicha escala.

05/03/2024

 El programa formativo en perfiles profesionales de ciberseguridad, dirigido a personal de Tropa y Marinería y RED procedentes de esta escala, se activa para cien (100) plazas con la siguiente distribución.

Ø  247001.- CURSO BÁSICO OPERADOR DE CENTRO DE OPERACIONES DE CIBERDEFENSA (COS): Veinticinco (25) plazas.

Ø  247002.- CURSO BÁSICO OPERADOR DE INTELIGENCIA DE CIBERAMENAZAS: Veinticinco (25) plazas.

Ø  247003.- CURSO BÁSICO OPERADOR DE INTRUSIÓN DE SISTEMAS: Veinticinco (25) plazas.

Ø  247004.- CURSO SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. CONSULTOR DE RIESGOS IT Y CIBERSEGURIDAD: Veinticinco (25) plazas.

El solicitante pondrá el orden de prioridad de los cursos que quiera realizar aunque no será vinculante (En la carta de solicitud). En caso de no priorizarlos, se le asignará cualquiera de ellos.

El perfil de ingreso será personal militar de tropa y marinería y reservistas de especial disponibilidad procedentes de esta escala, con las prioridades establecidas en la convocatoria.

En caso de que los peticionarios con compromiso de larga duración y reservistas de especial disponibilidad procedentes de esta escala no fuera suficiente para cubrir la totalidad de las plazas, estas podrán ser ofertadas y asignadas a personal de tropa y marinería permanente, por estricto orden de antigüedad en el empleo.

Bases de la convocatoria en el anexo.

 

Imágenes