Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Dos plazas del grupo C1/C2 en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

25/11/2015

En el Boletín Oficial del Estado número 277, del 19 de noviembre, (así como en el Boletín Oficial de Defensa número 228, del 23 de noviembre) se publica la Orden AAA/2440/2015, de 3 de noviembre, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Entre otros, se publican los puestos núm. 107 y 109 con sendas plazas en la localidad de Madrid, para el grupo C1/C2, de nivel 15, con un complemento específico anual de 3117,10 €, requiriéndose experiencia en ofimática.
Estos puestos podrían ser solicitados por personal de tropa permanente así como suboficiales que lleven al menos 20 años de servicio y que no estén incluidos en ninguna de las especialidades o empleos críticos definidos en la Instrucción 47/2015, de 30 de julio, de la Subsecretaría de Defensa (BOD 180, del 15 de septiembre).El plazo para poder solicitar dichos puestos finaliza el día 7 de diciembre, debiendo presentar la siguiente documentación:
• CEPAC (Certificado para participar en los procesos de puestos de la Administración Civil), que se solicita a través de la Aplicación SAPROMIL y que será remitido por correo al interesado. Hasta la recepción del mismo, se podrá presentar en su defecto, el resguardo de haber realizado dicha solicitud y que se descarga desde la misma aplicación SAPROMIL.
• Solicitud de participación, anexo I, que se incluye en la propia convocatoria.
• Certificado de méritos, que será remitido por correo al interesado, junto con el CEPAC.
• Méritos alegados por el candidato, anexo III, que se incluye en la propia convocatoria
• Documentos acreditativos de dichos méritos.
El personal militar que resultase adjudicatario de un puesto en este concurso, pasaría a la situación administrativa de “Servicio en la Administración Civil”.
 

Imágenes