Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Diez plazas del grupo C1/C2 en las jefaturas provinciales de tráfico de Barcelona, Cuenca, Jaén, Madrid, Las Palmas y Toledo

03/12/2015

En el Boletín Oficial del Estado número 286, del 30 de noviembre, (así como en el Boletín Oficial de Defensa número 235, del 2 de diciembre) se publica la Orden INT/2528/2015, de 16 de noviembre, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico. Entre otros, se publican los siguientes puestos:

·        Jefatura Provincial de Barcelona, puesto núm. 33, localidad Barcelona;
·        Jefatura Provincial de Cuenca, puesto núm. 41, localidad Cuenca;
·        Jefatura Provincial de Jaén, puesto núm. 51, localidad Jaén;
·        Jefatura Provincial de Madrid, puestos núm. 69 y 70 en Madrid y puestos núm. 75, 78 y 83 en Alcalá de Henares;
·        Jefatura Provincial de Las Palmas, puesto núm. 91, localidad Puerto del Rosario;
·        Jefatura Provincial de Toledo, puesto núm. 102, localidad Toledo.
Todos ellos pertenecen al grupo C1/C2, son nivel 17, y se requiere experiencia en ofimática y atención al público.
Estos puestos podrían ser solicitados por personal de tropa permanente así como suboficiales que lleven al menos 20 años de servicio y que no estén incluidos en ninguna de las especialidades o empleos críticos definidos en la Instrucción 47/2015, de 30 de julio, de la Subsecretaría de Defensa (BOE 180, del 15 de septiembre). El plazo para poder solicitar dichos puestos finaliza el día 18 de diciembre, debiendo presentar la siguiente documentación:
·        CEPAC (Certificado para participar en los procesos de puestos de la Administración Civil), que se solicita a través de la Aplicación SAPROMIL y que será remitido por correo al interesado. Hasta la recepción del mismo, se podrá presentar en su defecto, el resguardo de haber realizado dicha solicitud y que se descarga desde la misma aplicación SAPROMIL.
·        Solicitud de participación, anexo II, que se incluye en la propia convocatoria, que realiza el interesado.
·        Solicitud de vacantes, anexo III, que se incluye en la propia convocatoria y en el que el interesado debe relacionar, por orden de preferencia, las vacantes solicitadas.
·        Certificado de méritos, que será remitido por correo al interesado, junto con el CEPAC.
·        Certificado de Méritos Específicos, anexo V, que se incluye en la propia convocatoria, a cumplimentar por la unidad del interesado.

Imágenes